miércoles, 23 de enero de 2013

Una pequeña gran familia

Bienvenidos a todos a mi Blog. No sé si más adelante lo utilizaré como tal pero de momento, no es más que el proyecto de un módulo de mi ciclo de E.Infantil.
Después de pasar los 3 peores años de mi vida, decidí hacer algo con ella, ¡vaya ironía!Me matricule en un ciclo superior de educación infantil y creerme..¡no sabía dónde me metía!.
En septiembre de 2011 comenzó "nuestra aventura" 23 chicas y 1 sólo chico que no se conocen de absolutamente nada y tienen que pasar juntos el próximo año y medio. 
Imaginaos, la mezcla que puede haber entre las cuatro paredes de un aula, con 23 chicas (que ya sabéis como somos las tías...), 5 días a la semana, 6 horas al día..al principio todo era "super guay", nos llevábamos tod@s muy bien, no había movidas...pero ya sabéis...poco a poco empezaron los problemas, los roces, la tensión, hoy me toca la regla, mañana te toca a ti, empiezan los exámenes, no tengo ni idea, no me aguanto ni yo...pero aunque no lo creáis poco a poco fuimos formando una gran familia.
Durante todo este tiempo hemos tenido ¿problemas?, sí, ¿broncas?, sí, pero lo mejor de todo es que unas con otras hemos aprendido a respetarnos, a superarnos y lograr seguir hacia delante a pesar de todas nuestras diferencias. La verdad que yo no me considero una parte esencial de este grupo, pero sí puedo decir que cada un@de ell@s me ha enseñado algo, mejor o peor, pero que seguro me es útil.

Sinceramente, creo que somos un grupo bastante peculiar, nuestras personalidades van de un extremo a otro, están las "sensiblonas" a las que se les sale la lagrimilla a la mínima, están las "fashion victims", si ¿esas que siempre van perfectas, ideales cualquier día de la semana? esas, también están las que "van de tipas duras" pero que en el fondo son un trozo de pan, las que "pasan desapercibidas" que casi nunca hablan pero cuando no te das cuenta son las que más guerra dan, también están las "inconformistas" esas a las que les parece que el sistema es una cagada, las "sabiondillas" a las que siempre acudes cuando no sabes algo..y bueno luego esta Gaby, un chico rodeado de 23 tías al que se la suda bastante todo jaja. En fin, para ser franca, nunca hubiera elegido estar en un grupo así, pero como la vida te pone dónde se le antoja, nada hubiera sido igual sin ellos.







1 comentario:

  1. Que bonitoo sandra!!! me has echo llorar...es muy real todo lo que has puesto jaja me da pena que se acabe ya el ciclo porque después de estar tanto tiempo juntos...Se os coge cariño :D

    FIRMADO: Ana

    ResponderEliminar